Menú OffCanvas

Offcanvas es un importante patrón de diseño en el desarrollo de aplicaciones sensibles o  responsive.

Consiste en mostrar y ocultar la barra lateral de navegación cuando, por diferentes circunstancias, el tamaño de pantalla disminuye.

Con este propósito se ha creado un Menú Offcanvas que permitirá, en dispositivos móviles, tener acceso al menú principal de la página web.

 

eszh-TWenfrdeitjaptru

SUPERINTENDENCIA DEL TERMINAL PETROLERO DE BALAO, MITIGÓ EL EVENTO DE CONTAMINACIÓN OCURRIDO EL 25 DE FEBRERO DE 2017 

Ante el derrame de petróleo ocurrido el sábado 25 de febrero de 2017  en las instalaciones del Terminal Marítimo de Balao, de EP Petroecuador, La Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao, en el marco de sus competencias, aplicó el procedimiento respectivo para controlar la contaminación suscitada, iniciando con la colocación de treinta paquetes de barreras absorbentes a lo largo de la playa, cubriendo una longitud de 360 metros aproximadamente, las que se impregnaron de producto, utilizando también equipos y materiales propicios para la limpieza y recolección de hidrocarburos. Se recolectó y almacenó en fundas plásticas industriales, de acuerdo a los protocolos determinados para estos casos. También se coordinó con EP Petroecuador y con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, la colocación de 65 paquetes de paños absorbentes adicionales.

Controlado el derrame que se produjo por una fuga de petróleo, de una válvula de drenaje 1,5 pulgadas que quedó abierta mientras EP Petroecuador realizaba la reversión de petróleo crudo peninsular, rebosando los sumideros y luego el vertimiento al estero Balao, que finalmente llegó al mar; se determinó que la mancha inicial con una longitud aproximada de 500 metros, correspondió a la cantidad de 20 barriles de petróleo, cuyo volúmen llegó al mar, a las playas de Balao y al balneario de las Palmas.

.

 

SUPERINTENDENTE DEL TERMINAL PETROLERO DE BALAO

 

Derrame 25 febrero 2017 original final