Menú OffCanvas

Offcanvas es un importante patrón de diseño en el desarrollo de aplicaciones sensibles o  responsive.

Consiste en mostrar y ocultar la barra lateral de navegación cuando, por diferentes circunstancias, el tamaño de pantalla disminuye.

Con este propósito se ha creado un Menú Offcanvas que permitirá, en dispositivos móviles, tener acceso al menú principal de la página web.

 

eszh-TWenfrdeitjaptru

Direccionamiento Estratégico

Misión

Ejercer la Autoridad Marítima en representación del Estado Ecuatoriano, proveer servicios generales de naves y de protección, así como el control y la prevención de la contaminación por hidrocarburos en la jurisdicción del Terminal Petrolero de Balao.

Visión

Ser en el 2019 una entidad portuaria líder en servicios marítimos petroleros, con personal altamente calificado, competente y motivado; con instalaciones, embarcaciones, equipos y tecnología de vanguardia que le permita lograr la satisfacción total del usuario.

Valores Institucionales

RESPONSABILIDAD: asumir y aceptar las consecuencias de nuestros actos libres y conscientes...HONESTIDAD: desempeñar nuestras funciones con rectitud, sinceridad, transparencia y legalidad...INTEGRIDAD: adhesión firme a un código de valores éticos, que significa ser sólido, completo, y honesto en el trabajo que realizamos , demostrándose a través de la forma que tratamos a nuestros clientes, compañeros de labores y cuando tomamos decisiones día tras día...LEALTAD: es la plena manifestación de fidelidad hacia la verdad, proyectada a uno mismo, la familia, la institución y a la patria. DISCIPLINA: cumplir las normas establecidas y reconocer a la autoridad.

Políticas de Seguridad

La Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao, en todas sus actividades, observará la aplicación de los procedimientos establecidos para garantizar la integridad de las personas, bienes e infraestructura de esta instalación, protegiéndole de los riesgos derivados del trabajo, y de aquellos que provengan de las amenazas a la protección marítima..