Menú OffCanvas

Offcanvas es un importante patrón de diseño en el desarrollo de aplicaciones sensibles o  responsive.

Consiste en mostrar y ocultar la barra lateral de navegación cuando, por diferentes circunstancias, el tamaño de pantalla disminuye.

Con este propósito se ha creado un Menú Offcanvas que permitirá, en dispositivos móviles, tener acceso al menú principal de la página web.

 

eszh-TWenfrdeitjaptru

1.- El reporte de situación por parte del Jefe en Escena Zonal, al Comando Unificado será cada 30 minutos comunicando su posición y la de la mancha, así como también el estado del tiempo y desarrollo del evento. Utilizará el siguiente formato de reportes:

Posición: GG/MM

Grados, minutos y décimas de minuto

Ejemplo: 079 29.8 min.

Estado de tiempo: Velocidad y Dirección del Viento y Corriente.

Ejemplo: Viento 5 nudos del SW.

Corriente 0.5 nudos hacia el Norte

 

Rumbo de la mancha

Viento de dónde viene

Corriente o a dónde va

2.- El reporte de las unidades participantes se lo hará utilizando las condenadas geográficas de su posición en latitud y longitud (GG/MM.S) también se señalara ubicación, dirección, hacia donde se dirige y extensión de la mancha del derrame de hidrocarburo.

3.- La indicación de la dirección de la corriente es hacia donde se dirige la misma y en cuanto al viento, la dirección desde donde sopla; será dada en grado o puntos cardinales. La velocidad en nudos.

4.- La información sobre la cantidad del producto derramado será en barriles y su extensión en metros cuadrados; cuando se trate de una pequeña cantidad se lo pueda dar en galones.

5.- Respecto a la ubicación de una embarcación u objeto desde una boya o punto de referencia, se lo dará con marcación en grados o punto cardinal y distancia en millas.