Menú OffCanvas

Offcanvas es un importante patrón de diseño en el desarrollo de aplicaciones sensibles o  responsive.

Consiste en mostrar y ocultar la barra lateral de navegación cuando, por diferentes circunstancias, el tamaño de pantalla disminuye.

Con este propósito se ha creado un Menú Offcanvas que permitirá, en dispositivos móviles, tener acceso al menú principal de la página web.

 

eszh-TWenfrdeitjaptru

De acuerdo a lo dispuesto en el Plan Nacional de Contingencia, las áreas de jurisdicción de la Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao son:

  • Zona “A” Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao (SUINBA).

Comprende la zona marítima, costera y fluvial desde la boca del Río Mataje, frontera con Colombia, hasta Cabo Pasado (San Vicente). Estará bajo la responsabilidad del Superintendente del Terminal de Balao, en su condición de Delegado Jurisdiccional Zonal de la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial SPTMF, quien deberá coordinar, según sea el caso, con el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal o Provincial (COE),la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Esmeraldas, Representantes de EP-PETROECUADOR, Oleoducto de Crudos Pesados (OCP), Terminal Marítimo de Esmeraldas (TME), Sistema del Oleoducto Transecuatoriano (SOTE), Autoridad Portuaria de Esmeraldas (APE) y demás entidades públicas y privadas pertinentes.

  • Zona “E” Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao, por delegación de la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial. Provincia Insular de Galápagos.

Comprende  la   Provincia   Insular   de   Galápagos,   bajo la   responsabilidad   operativa   de   la   Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao, por delegación de la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial, entidad que debe coordinar con el Consejo de  Gobierno  del Régimen Especial de Galápagos, con DIRGIN y las Capitanías de Puerto Baquerizo Moreno, Puerto Ayora, Puerto Villamil y Seymour, según sea el caso, con el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal o Provincial (COE), Representantes de las empresas publicas EP PETROECUADOR y EP TRANSNAVE, con el Ministerio del Ambiente - PNG, Secretaria de Gestión de Riesgos y demás entidades públicas y privadas pertinentes.