Menú OffCanvas

Offcanvas es un importante patrón de diseño en el desarrollo de aplicaciones sensibles o  responsive.

Consiste en mostrar y ocultar la barra lateral de navegación cuando, por diferentes circunstancias, el tamaño de pantalla disminuye.

Con este propósito se ha creado un Menú Offcanvas que permitirá, en dispositivos móviles, tener acceso al menú principal de la página web.

 

eszh-TWenfrdeitjaptru
  1. Activación del Plan Zonal de Contingencia  a cargo de la Superintendencia de Balao cuando el derrame de hidrocarburos sobrepase los 50 m3, rebase la capacidad de respuesta del Terminal afectado  o amenace con afectar las playas de Balao y el Balneario Las palmas
  2. Conformar el Comando Unificado del Incidente (CU) y asumir el control de la emergencia, disponiendo las medidas de seguridad y las estrategias de respuesta
  3. Las operaciones de respuestas ante un derrame de hidrocarburos en forma general se deben realizar las siguientes acciones:
    Neutralización inmediata de la fuente del derrame
    •    Contención del hidrocarburo derramado
    •    Recuperación del hidrocarburo derramado
    •    Limpieza de área afectada
    •    Dispersión de acuerdo a Políticas de dispersión del Terminal
  4. Las operaciones de respuestas serán conducidas tomando en cuenta la prioridad de objetivos en la escena del derrame, condiciones meteorológicas y oceanográficas del lugar, áreas críticas, magnitud y tipo de hidrocarburo derramado, distribución de equipos y materiales de control de contaminación.
  5. Acciones de remediación ambiental